TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE FRANCISCO POLONIO POLO.

Visitas.

mapa visitantes

viernes, 20 de diciembre de 2013

Fotos tomadas en Triana...

 Y a ti 
que te veo sembrar las calles 

de naturaleza muerta 
quiero abrigarte con mis palabras.
Un suspiro del viento 
desnudo te deja dando decir 
que el invierno ya está cerca. 


 Ramas desabrigadas soportan las inclemencias del tiempo,
ramas marchitas que se aferran a no dejar marchar 

a la amistad que lo protege...
son las hojas que se mantienen
el mejor aliado contra el frío que se aviene.
Ya sucumbieron las hojas sin vida
y en la acera se amontonan
para dar un paisaje de melancolía.

 Con el silencio caen con una danza maravillosa,
con la llamada del día 
más hojas caen a la calle que le da acogida.
Ya se fue la primavera y el verano

ya no habla el otoño porque marcha para otro lugar,
ahora, el invierno se apodera de la vida...
desnudos deja a los árboles
y desde mi ventana veo  
lágrimas sin alegría.
Un frío aterrador se esparce por la ciudad
y todo queda en silencio
porque hasta la voz congelará.
Guapa como Triana
arte en tu alegría
eres bondad en tu corazón
al cual quiero yo.
Tu gracia es mi risa
Tu gentileza mi abrazo
a ti te doy gracias
por acogerme en tu regazo.

Para Sandra. 

1 comentario:

  1. No me gusta demasiado el color de las fotos sino tu texto es muy bonito.
    Puse fotos sobre google +.
    Un fuerte abrazo Paco, y bueno sabado y domingo.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar