TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE FRANCISCO POLONIO POLO.

Visitas.

mapa visitantes

martes, 19 de marzo de 2013

Cuartelillo de la Soledad. Domingo de paella 2

La juventud dando un aire fresco a estos momentos de reuniones.
Con una copa de vino se pasa estos días y apenas te das cuenta, ¿ Verdad ?.
La paella quemaba. Se aprecia bien si te fijas en el plato....¡ Ves como sale el humillo !
Domingo y Eladio. ¡ Qué días vais a dar , canallones !
A la hora de comer, sólo hablan las miradas y callan las palabras.
Con gente como los presentes se puede ir hasta.... el cielo, diría yo, a tomar una copichuela...
y que no decaiga la alegría. Si llueve, que llueva; a brindar por el excelente día que se pasa.
Siempre es un placer y un gozo cuando se me dice que ven mi blog. Agradecerlo es poco y si pudiese reflejar en palabras la emoción que siento, lo plasmaría con las palabras más bonitas que se pueden dar a conocer. Muchas gracias a toda la gente que me sigue. Gracias.
¡ Que te pensabas que no ibas a salir !. jajajajajjajaa, ¡ Ves como te he sacado muy favorable !
Una sonrisa bonita siempre es apetecible fotografiar  y cuando muestra extrema alegría, más aún.

2 comentarios:

  1. Ambiente amistoso para esta paella, esto se da el gusto de ver a la gente con la sonrisa.
    Un abrazo Paco.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que un día puedas disfrutar de este ambiente que se crea en mi cofradía. Es una gente maravillosa y que dan su abrazo y amistad a todo aquel que llega. Sabes que tienes las puertas abiertas....
    Un beso para Lola y un gran abrazo para ti, amigo.

    ResponderEliminar