TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE FRANCISCO POLONIO POLO.

Visitas.

mapa visitantes

sábado, 26 de enero de 2013

Fotos antiguas de Nueva Carteya --4---

 calle Levante en la parte de arriba, en lo llamado " almeina ".

Quiero decir que muchas, o casi la mayoria, de las fotos antiguas que subo han sido realizadas y propiedad de D. VICENTE CABALLERO RAMIREZ. Vecino de Nueva Carteya con casa en la calle Francisco Merino.
Decir que si alguna persona ve alguna foto suya o de algún familiar, puede ponerse en contacto conmigo para así dar nombre a la persona que realizó algunas fotos de las que me he encontrado. Dar claridad a las fotos es conocer la historia de nuestro pueblo.
Gracias a Conchi Caballero por aclararme algunas cosas sobre las fotos. Gracias !!!

 Semana Santa. Los romanos en la calle Francisco Merino.
Mercado público.
 Construcción de la calle Castillo de Aspavia.
amigos paseando por el paseo D. Diego Carro.
 Calle Francisco Merino
 Calle Calvario
Vista de la plaza desde el ayuntamiento.
 Entrada al Colegio Público Francisco García Amo por la parte de arriba.
 Calle Director
Avenida Ciudad de Cabra
 La plaza con la iglesia al fondo
Fachada del ayuntamiento en reformas

7 comentarios:

  1. Buena idea Paco de poner estas antiguas fotos, esto me me doy el gusto de ver este pueblo tal, como estaba antes.
    Un abrazo Amigo.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Paco podemos de nuevo depositar comentarios con google.
    Un abrazo.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. ya lo he comprobado amigo...espero que nos deje tranquilos . un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS.
    Aunque muchas de ellas las he visto muchas veces, me ha dado una enorme alegría volver a verlas.
    Igual es buena idea colocarlas entrada por entrada para facilitar la identificación.
    Por ejemplo en "Construcción de la calle Castillo de Aspavia", reconozco perfectamente como no a mi padre pero también a Federico Ortega, José (el Moreno,... en la "Entrada al Colegio Público Francisco García Amo por la parte de arriba" apostaría a que la visto antes pero ahora no soy capaz de identificar a la pareja, a ver si aparecen por aquí los nombres.
    en fin acabo como empece, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la pareja son dos nietos de Julio el Guarda del grupo escolar y del centro m'edico

    ResponderEliminar
  6. Trabajo alli hasta nediados los ochenta y la fachada que se ve es la de su piso.

    ResponderEliminar