TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE FRANCISCO POLONIO POLO.

Visitas.

mapa visitantes

domingo, 25 de noviembre de 2012

Entre olivos estás Nueva Carteya.

 ¡ Y aquí seguimos !. El camino nos llevará a conocer nuevamente experiencias para dar a conocer.
 Se disfrutará de perspectivas para regocijo de los visitantes y personal porque es mi deseo enseñar los aspectos de un pueblo andaluz.
 Se ve la mañana. Aires soplan de bienestar y en el cielo una sonrisa a todo visitante.
 Se cubre la noche sobre los pensamientos...todo pasa en esta vida, sin embargo , siempre quedará el recuerdo.
 Una foto es un instante que alberga cantidad de sentimientos y palabras.

  La naturaleza se incrusta en el vivir conduciendo la mirada a una belleza que asumir.
...y siempre quedarás tú, mi pueblo, mi gente...ese respirar a libertad, a canto de paz y armonía. En tu amabilidad está tu grandeza porque muestras la mejor cara de una fertil tierra...
                                                                ¡¡¡¡ Gracias, Nueva Carteya !!!!.


3 comentarios:

  1. Todas tus fotos muestran bien la autenticidad de este pueblo andaluz.
    Un abrazo Paco.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, me gustan mucho tus fotos, eres un autentico crack.
    Saludos artista!!

    ResponderEliminar
  3. Paco sigue mi nuevo Blog, vale chulo..

    ResponderEliminar